martes, 13 de septiembre de 2011

te odio

Te odio, te odio con todas mis fuerzas. Odio cuando me miras, porque cada vez que lo haces abandono el mundo tal y como lo conocemos y me traslado a un lugar más alla del espacio-tiempo. Odio tus cambios de humor, ¿por qué un día me quieres y al siguiente no? Me vuelves loca, y por eso te odio. Odio tus bromas, aunque también las adoro, porque me recuerdan que no soy invisible a tus ojos. Odio cada día que no paso contigo, esos días los odio más que ninguno. Odio cuando me dices que no me entiendes, que te vuelvo loco, que ya no sabes qué hacer o qué decir y que parece que nunca aciertas. Odio cuando te enfadas, cuando no me hablas, cuando no te importo. Odio a tus amigos, y tú odias a los míos. Porque el amor correspondido por la persona equivocada es incluso peor que el no correspondido.


Te odio, y por eso te quiero.



6 comentarios:

  1. Te entiendo, te entiendo a la perfección. Es horrible ver a esa persona y tener muchísimo odio, pero a la vez un amor enorme. Pof... el amor es así.
    Muchos ánimos y yo también te sigo, es genial tu blog :D
    un beso muy fuerte. Álex Ü.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias. Es muy agradable conocer gente como tú.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. te entiendo, a la perfección de verdad sigue escribiendo así.. ;)

    ResponderEliminar
  4. graciassss ;)
    al final te has hecho un blog aparte del nuestro?

    ResponderEliminar
  5. Jo que bien escribes! Tienes talento de verdad, no dejes nunca de escribir. Yo tambien escribo en mi blog, pasate si quieres www.loquenovesperosientes.blogspot.com me haria mucha ilusion que me siguieras :) yo ya te sigo.
    Un abrazo! :D

    ResponderEliminar